lunes, 31 de diciembre de 2012

Captain Rainbow

 "Captain Rainbow" es un videojuego para niños de Nintendo lanzado únicamente en Japón para Nintendo Wii . El tema principal y un elemento importante en el juego es el "arco iris" . La historia ocurre en un mundo ficticio lleno de elementos coloridos .



La historia cuenta la aventura de un super héroe de televisión cuyo programa no tuvo mucho éxito . Este superhéroe es el llamado "Capitán Arcoiris" (Captain Rainbow originalmente) . Para sentirse mejor decide embarcarse en una aventura por los mares . Misteriosamente el Capitán Arcoiris llega a una isla misteriosa llamada isla Mimin . En este lugar se encuentran otros personajes que al igual que él no han tenido mucho éxito en sus respectivos videojuegos y han sido marginados u olvidados . En ese lugar los deseos se hacen realidad . Una vez allí se dará cuenta que en vez de ser él el que tenga que ser ayudado para recibir la importancia que necesita será el mismo el que tenga que ayudar a los demás .

Curiosidades :
-La historia tiene dos finales alternativos . Uno es cuando el Capitán Arcoiris se ha hecho famoso y consigue su deseo de ser reconocidos por todos o el de que consigue salvar la isla y a todos los que viven allí al ser ayudados por el capitán .
-Mike es el verdadero nombre del Capitán Arcoiris que al pulsar su cinturón se transformará en el superhéroe Capitán Arcoiris para luchar contra los enemigos que vallan apareciendo en la isla con su yo-yo como arma .
-Algunos asimilan el juego "Captain Rainbow" con "Animal Crossing" entre otros por la dinámica del juego de ir haciendo tareas que nos va mandando los personajes de Nintendo .
-Algunos personajes que aparecen y que fueron elegidos para el juego son Birdo de "Super Mario Bros." o Stacy de "The Legend of Zelda : Link's Awakening" entre muchos otros . 
-La intención por la que el creador de este título decidió elegir que apareciesen esta clase de personajes en este juego fue porque quería crear un título en el que los protagonistas fuesen personajes "no cool" que posiblemente se merecían tener más importancia y más reconocimiento en sus respectivos juegos y sagas .
-Este juego no tuvo mucha popularidad siendo uno de los menos vendidos para plataforma Nintendo Wii . Este fue el motivo que hizo que el juego solo llegara a salir a la venta en Japón .
-En RRC existe un mundo para esta saga llamado "Tierras de Arcoiris" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario