lunes, 24 de diciembre de 2012

F-Zero

 "F-Zero" es una saga de videojuegos de carreras de la compañía Nintendo . La historia ocurre en el futuro .  A continuación podéis ver algunas imágenes de los personajes del juego que como veis pueden ser tanto superhéroes y villanos como extraterrestres y mutantes .




La historia comienza cuando debido a que la especie humana ha evolucionado y se ha extendido por el universo manteniendo relaciones tanto culturales como comerciales con otros planetas y otras criaturas los multimillonarios hartos de su modo de vida sin emociones deciden organizar un grand prix de carreras espaciales llamado "F-Zero" . Esto hará que múltiples competidores de todo el universo decidan participar en el grand prix con sus naves espaciales para ganar el título de mejor piloto del universo . Uno de los competidores que participan en este grand prix de carreras es el Capitán Falcon , un cazarrecompensas con un pasado oculto que decide participar junto a muchos otros competidores de todo el universo en "F-Zero" .

Curiosidades :
-"F-Zero" fue una saga que innovó mucho al mundo de los videojuegos tanto por sus primeras técnicas en 3 dimensiones como en su temática futurista . Después de esto muchos juegos de carreras decidieron seguir esta línea innovadora e interesante en el mundo de los videojuegos .
-"F-Zero" es comparada en muchas ocasiones con otra saga de Nintendo , "Star Fox".
-el protagonista de la saga , "Capitán Falcon" ha aparecido como personaje jugable en los tres juegos de la saga "Super Smash Bros." . Además , "Samurai Goro" , otro de los personajes de la saga aparece en "Super Smash Bros. Brawl" como ayudante .
-Cada personaje de la saga "F-Zero" tiene su propia historia que contará los motivos que llevan a cada personaje a participar en los torneos de F-Zero . 
-En RRC existe un mundo basado en la saga y en la historia llamado "Port Town" contando la historia del Capitán Falcon en su lugar de origen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario