lunes, 24 de diciembre de 2012

información del Jump Festa de KH 1.5 HD ReMix

El Jump-Festa ya ha empezado y Tetsuya Nomura ha decidido mostrar una nueva scan del próximo título de Kingdom Hearts "Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix" que como ya sabeis incluirá la historia de "Kingdom Hearts Final Mix"  , más la historia de "Kingdom Hearts Chain of Memories" y escenas de más de una hora de "Kingdom Hearts 358/2 Days" . Realmente no es un título de la saga Kingdom Hearts muy innovador y que incluya realmente algo nuevo e importante a la historia de la saga (yo principalmente estoy totalmente en desacuerdo con la decisión de Tetsuya Nomura de hacer este videojuego ya que me parece una tapadera para ganar tiempo con el lanzamiento de "Kingdom Hearts III") .

A pesar de estos inconvenientes Tetsuya Nomura ha decidido hacer unos cambios para los jugadores que vallan a comprar este juego en HD sobre la saga Kingdom Hearts como :

Cambios en Kingdom Hearts Final Mix:
- Se añaden las habilidades "Zero EXP" (EXP Cero) y "Combo Master".

- La cámara se mueve con el stick analógico derecho.
- Posibilidad de cambiar las voces - Puedes elegir entre voces en inglés con subtítulos en Japonés o voces en Japonés.
- El comando de invocación ha pasado a estar en la 4º posición del menú de batalla.
- Trofeos
- Las habilidades especiales se activan con el botón triángulo.
- Completar el juego desbloqueará un tema personalizado para PS3.

Cambios en Kingdom Hearts Chain of Memories:
- Trofeos
- Completar el juego desbloqueará otro tema para PS3.

Contenido adicional para 358/2 Days:
- Más de 2 horas de escenas dobladas.
- Se incluyen todas las entradas del diario de Roxas, los Informes Secretos y las bases de datos de personajes.
- Ver todas las escenas desbloqueará otro tema personalizado para PS3.


Por otra parte en el Jump Festa Tetsuya Nomura mostró un trailer sobre este videojuego . Aunque todavía no ha salido a la luz gracias a KHWorld podemos hacernos una idea de como fue el trailer .
El tráiler comienza con una escena en la que aparecen Sora y Riku sentados en la playa viendo el atardecer. Se incluye la icónica escena de Sora, Donald y Goofy juntando sus manos en Ciudad de Paso. Algunos de los mundos que se muestran son Atlántica, País de Nunca Jamás y Ciudad Halloween. La canción que suena es Hikari.
  


Se muestra la lucha contra Axel en el Castillo del Olvido, así como la escena de Sora luchando contar Riku, seguida de Riku diciendo "¡La puerta se ha abierto, Sora! ¡Ya podemos ir al mundo exterior!", en las Islas del Destino. Una persona con gabardina negra le lanza un naipe a Sora, Squall dice "Vendrán a por ti de todas partes. Y seguirán viniendo mientras tengas la Llave Espada." Axel dice "Cuando tus recuerdos durmientes se despierten, puede que dejes de ser quien eres ahora."
  


Se muestran escenas de cada mundo en las que aparecen Ariel, Aladín, Hércules, Pinocho, Jack, Pooh, Peter Pan y Bestia. Sora dice "Me he convertido en parte de sus corazones al igual que ellos se han convertido en parte del mío. Y si piensan en mí de vez en cuando... si no me olvidan... nuestros corazones serán uno."
  


Más escenas de Sora luchando. Vexen, Zexión y Ansem aparecen. Naminé le dice a Sora, "Recuérdala, y todos los recuerdos perdidos en las sombras de tu corazón volverán a la luz.". Batalla de jefe contra el Espectro del País de Nunca Jamás. Aparece la batalla final del Mundo Caótico, con Ansem diciendo "¡La oscuridad conquista a todos los mundos!". 
  


Sora dice, "Te equivocas. Ahora lo sé, sin ninguna duda. ¡El Reino de los Corazones... es luz!". Se muestra también a Sora con Riku en el Canal Oculto, donde Kairi le dice "Nunca lo olvides. Adondequiera que vayas, siempre estaré contigo."
  


En su lugar habitual en la torre del reloj, Roxas, Axel y Xion se reúnen de nuevo. Xion dice, "Ojalá los tres podamos seguir juntos, así, para siempre." Axel le dice a Roxas, "¿Queréis saber por qué lo hago? Porque sois mis mejores amigos."
  


Xion llora, "¡No me mientas! ¡Sé que provengo de aquí! Las respuestas están aquí." Saix le dice a Axel, "Xion no tiene ningún derecho de estar entre nuestros números."
  


Roxas grita, "¡¿Quién es Sora?! ¡Contéstame!". Xion pregunta "Riku, ¿qué debería hacer?" Aparece el logo y acaba el tráiler.

Fuente : KHWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario