lunes, 24 de diciembre de 2012

Klonoa

 "Klonoa" es una saga de videojuegos muy antigua creada por Nancom . La historia ocurre en un mundo ficticio lleno de elementos fantásticos . El tema principal del juego serán los sueños .




La historia de "Klonoa" cuenta la historia de una criatura con forma de gato y conejo llamado Klonoa que se describe como un "viajero de los sueños" . Su trabajo es viajar a través de los sueños de los seres humanos para resolver los conflictos y evitar que los sueños sean dañados por el malvado Ghadius que tiene como objetivo crear la "pesadilla perfecta" . Para ello él captura a Lephise . Después de que Klonoa se encontrase un anillo mágico (llamado anillo del viento) que contendria al espíritu Huepow (un príncipe que ha sido transformado en espíritu) , este es enviado a Phantomile , la tierra de los sueños .  ambos deciden embarcarse en una aventura por detener al malvado Ghadius y rescatar a la joven Lephise . 

Curiosidades :
-La saga esta compuesto por varios videojuegos . Sin embargo realmente los que siguen el argumento son los dos primeros . En el segundo Huepow es un príncipe y en su lugar Klonoa utiliza a la sacerdotisa Lolo para que le acompañe en su aventura . 
-En la gorra de Klonoa aparece el muñeco de "Pac-Man" al ser la mascota de "Nancom" , la compañía creadora de la saga .
-En un videojuego de "Sargento Keroro" Klonoa aparece como personaje durante unos minutos .
-A lo largo del desarrollo de la saga Klonoa a sufrido varios cambios en su diseño (en un principio iba a ser una especie de perro murcielago con orejas puntiaguadas) .
-En algunas ocasiones Klonoa ha sido confundido como un personaje de la saga "Sonic the Hedgehog" llegando incluso algunos a creer que los creadores de Klonoa se basaron en la saga de Sonic y su historia para crear la saga "Klonoa" .
-En RRC existe un mundo basado en la historia de esta saga llamado "Phantomile" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario