sábado, 20 de abril de 2013

el próximo proyecto de Pixar , Inside Out

Hoy Pixar anuncia por fin con un nombre fijo uno de sus próximos proyectos llamado "Inside Out" (algo así como "lo de dentro hacia fuera") que nos contará la historia de las aventuras de una joven niña y su mundo imaginario en su mente . La película está destinada a salir en 2015 . Estoy seguro que será una de las grandes películas de Pixar y una película realmente interesante que nos sitúa por primera vez en un mundo que distingue la realidad de la imaginación , la mente del ser humano (me recuerda bastante a la historia de mi libro por lo que pienso que será una gran fuente de inspiración para mi historia) . Muchos piensan que será algo así como una historia parecía a la de "Alicia en el País de las Maravillas" o la de Dorothy en el "Mago de Oz" . ¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que va a ser una gran película? ¡Yo creo que sí! ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario