domingo, 14 de abril de 2013

posibles secuelas de tres películas recientes de Disney

Disney está preparado ya para los próximos años secuelas de dos películas muy recientes por la compañía que han tenido bastante éxito en la taquilla de los cines de todo el mundo .Estas son las secuelas de "Indomable" con la colaboración de Pixar y de "Oz el Poderoso" o "Oz un Mundo de Fantasía" . Aparte también hay rumores de que "Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton" podrá tener también una secuela preparándose .

INDOMABLE 2
 Según los estudios Disney , Pixar y esta compañía están preparando ya una posible secuela de la película de la última princesa Disney incorporada a la franquicia más famosa de la compañía . En esta secuela Merida podría tener su primer romance con un chico quitándole en ese caso el título de única princesa Disney sin príncipe que como único objetivo solo busca el amor correspondido y casarse . Además en esta secuela le daría también un papel más importante a los tres osos mellizos de Merida que en la primera película le faltó mucho más que dar . 

OZ UN MUNDO DE FANTASÍA 2
Según algunos rumores Disney ya se ha puesto mano a la obra para llevar la secuela de Oz un Mundo de Fantasía a la gran pantalla viéndola como fecha de salida para el 2016 (3 años más tarde de la más reciente) . Sin embargo debido a que la Warner fue el creador de la primera película basada en el cuento "El Mago de Oz" que se llevo a la gran pantalla no le ha gustado para nada esta versión de la historia del cuento de Disney que ha hecho que por peleas de derecho con la Warner en caso de hacer una secuela Disney no podrá usar para la película algunos personajes como Dorothy , el León , el Espantapájaros o el Hombre de Hojalata . Aunque Disney tendrá que hacer alguna película basada en el cuento original contando las aventuras de Dorothy , de momento , en caso de hacer secuela tendrá que seguir usando una historia totalmente original para el final de la primera película que dejaron un poco abierto y que realmente , en mi opinión , necesitaba una secuela urgentemente .

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 2
Disney podría estar preparando ya la secuela de la famosa película y versión oscura de Tim Burton del clásico de Disney "Alicia en el País de las Maravillas" . Según las últimas noticias el guión de esta nueva película ya se podría estar preparando . Sin embargo algunos rumores indican que muchos seguidores piensan que no deberían hacer una secuela de esta fantástica película porque piensan que de este modo se cargarían este gran éxito . Además afirman que Johnny Deep participaría en la película . Se desconoce poco más sobre esta posible secuela y si el resto de actores volverán a esta segúnda parte en caso de que terminara de llevarse a cabo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario