miércoles, 12 de junio de 2013

primeros datos + trailer sub español de KH III del E3

Después del fantástico trailer que mostró ayer Square Enix en el E3 sobre el próximo juego "Kingdom Hearts III" Tetsuya Nomura , director de la saga , ha ofrecido una entrevista y algunos datos revelantes de este nuevo título :
-La historia se centrará en la lucha del Maestro Xehanort que ha comenzado una guerra contra la luz para "restaurar el equilibrio de los mundos . Sora , Donald y Goofy tendrán que buscar los 7 guardianes de la luz y a la "LLave para devolver corazones" mientras que el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la LLaves Espada .
-El nombre de la saga se les ocurrió a partir de "Kingdom" (Reino) que afirmaban que pegaba mucho con la factoría Disney y "Hearts" que es un concepto importante durante todos los juegos .
-El personaje favorito de Tetsuya es el Maestro Xehanort y su jefe final Ansem el Buscador de Oscuridad .
-El mundo del "Libro de la Selva" estaba planeado para aparecer en distintos juegos de la saga pero por diferentes motivos esta idea siempre se acababa anulando .
-Nomura quiere que los mundos de esta historia sean estables en el sentido argumental y de la historia principal . También quiere añadir mundos con sorpresas y que sorprendan a todos .
-Cambiaran las texturas de los personajes dependiendo del mundo en el que estén para que concuerden mejor con los mundos en los que se encuentren .
-Este nuevo título incluirá personajes de Final Fantasy .
-No se sabe si el Rey Mickey será un personaje jugable o no .
-Existe la posibilidad de que tenga un modo multijugador .
-Habrá invocaciones diferentes al resto de juegos .
-Aparecerá de nuevo la Organización .
-Podríamos ver el nuevo y verdadero Kingdom Hearts .
-El modo de lucha estará basado en los de KH I y KH II pero mejorados .
-El juego todavía está en desarrollo .

Además por otro lado a continuación podéis ver el trailer del E3 con subtítulos en español por cortesía de KHWorld . No hay mucho texto en el trailer y lo que se muestra es el final de la charla de Sora y Riku después de KH 2 cuando reciben la carta del Rey Mickey .

Fuente : KHWorld y Kingdom Hearts Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario