lunes, 12 de agosto de 2013

tres proyectos futuros de Disney presentados en la Expo D23

En la Expo Disney también ha hablado sobre sus futuros proyectos y lanzamientos de la compañía . Algunos de estos como "El Buen Dinosaurio" , "Zootopia" o "Inside Out" . 

 Disney ha anunciado por el fin que finalmente se llevará a cabo la película "El Buen Dinosaurio" . Esta película nos contará que hubiese sucedido si el asteroide que chocó con nuestro planeta y acabó con la vida de los dinosaurios nunca hubiese chocado con nuestro mundo y hubiese pasado de largo . En esta historia Disney nos cuenta que los dinosaurios , en vez de ser unas criaturas destructivas y peligrosas , son seres calmados y tranquilos que trabajan y se alimentan trabajando en ganadería aportando cada dinosaurio con sus características en el cultivo de los alimentos . El protagonista es Arlo , un apatosaurus adolescente que después de un suceso terrible que ha sucedido en su aldea , huye para intentar reestabilizar la paz haciéndose un amigo de un pequeño humano primitiva de Spot . Uno de los factores importantes de estos dos personajes es la dificultades que habrá entre ambos para lograr comunicarse . Será una película divertida , graciosa y llamativa que llegará a la gran pantalla el 30 de Mayo de 2014 . 

 Otro de los próximos proyectos de Disney será "Zootopia" , que se basará en la historia de un mundo en el que los humanos nunca han existido y son los propios animales , el resto de seres vivos del planeta los que han evolucionado tanto hasta sustituir los avances de la sociedad humana de hoy en día . La historia tomará como protagonista a un zorro astuto llamado Nick que intenta hacer algo grande en su vida cuando se ve obligado a huir cuando por culpa de una trampa se le acusa de un crimen que él no ha cometido . Es entonces cuando un conejo policía llamado Judy le persigue para capturarlo . Ambos personajes socialmente conocidos como enemigos desde miles de años se ven obligados a trabajar en equipo cuando un grupo de criminales le preparan una trampa en la que los dos se ven involucrado . Uno de los llamativos de esta película será que el reino animal de Zootopia estará dividido en dos zonas , una más cálida y otra más fría en la que vivirán animales más polares y más tropicales dependiendo de su estilo de vida . La película saldrá en 2016 , dentro de 2 años por lo que supondremos que hasta el momento recibiremos poquísima información sobre esta película durante los próximos meses y años . 
 Y finalmente "Inside Out" es la última película Disney presentada en la Expo D23 . Esta contará la historia de 5 sentimientos dentro de la mente de una niña de 11 años algo "machorra" que se ha mudado hace poco a un nuevo barrio sintiendo tristemente el rechazo social de sus amigos de colegio y vecindario . La niña se llama Riley y los sentimientos principales que aparecerán en la película son Miedo , Tristeza , Alegría , Envidia e Ira (nombrados por orden tal y como aparecen en la imagen) . El sentimiento más protagonista de la película es Alegría . La historia ocurre en Imaginationland , una tierra donde viven los sentimientos , que después de que Alegría y Tristeza son mandados de la sede a buscar recuerdos básicos , Asco , Miedo e Ira son controlados por Riley que expulsa al exterior todo lo malo que tiene esta provocando que Riley tenga a lo largo de la película varios conflictos con sus padres o con la gente de su alrededor haciendo que se sienta aislada y sola . Lo más interesante de esta película será que también podremos ver los seres que habitan dentro de la mente de la madre de Riley que serán casi todos sentimientos maternales y cariñosos y los del padre de Riley en el que todos los habitantes llevan un bigote idéntico al del padre . La película saldrá el 19 de junio de 2015 .

Tres películas fantásticas próximas del departamente de Disney . ¿Qué os parece? A mi me encantan la idea de las nuevas películas de Disney sobretodo Inside Out ... ¡seguro que es una gran película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario