jueves, 19 de septiembre de 2013

póster oficial + datos de personajes de FF XIII Lightning Returns

Square Enix sigue sacando nuevas noticias de FF XIII Lightning Returns . En esta ocasión ha mostrado el póster oficial de los personajes de este Final Fantasy algunos con sus trajes tal y como aparecen en FF XIII o FF XIII-2 y otros con trajes y apariencia totalmente nuevos como lo son Lightning , Oerba , Snow o Lumina (nueva cáracter u otra parte de Serah) . También han dado nuevos datos sobre algunos de los personajes :
-Noel que antes iba con Serah y Mog aparece en este juego como un personaje que se echa las culpas de la destrucción del mundo . Se esconde de la sociedad y ayuda a las personas por la noche devido a su culpabilidad por lo sucedido . Es conocido por los aldeanos como el "Cazador de Sombras" . Después de haber perdido a alguien importante para él , en su interior solo se encuentra el arrepentimiento y la culpa y él cerró su corazón en la más profunda oscuridad . Lightning no duda en atacarlo al ver esto . ¿Habrá desaparecido la humanidad de Noel por completo? 
-Snow aparece consumido por la oscuridad también y eso provoca que Lightning y él una vez más se tengan que enfrentar a pesar de haber sido aliados en el pasado y cuñados . ¿Podrá Lightning salvar el alma de Snow de las garras de la oscuridad y los hijos de Etro? 
-Yeul aparece ante Lightning pidiendola que salve a Caius . Una joven capaz de ver fragmentos del futuro y llamada "La sacerdotisa de los videntes" le pide un favor a Lightning .
-El hombre con el que luchó Lightning hace 500 años (final de FF XIII-2) tiene en su interior el corazón de Etro , la diosa de la muerte , y fue el responsable de la destrucción y del caos del presente . Lightning perdió contra Caius pero en esta ocasión se desconoce el motivo por el que estos dos personajes vuelven a luchar . ¿Cuál será el verdadero significado de Lightning para combatir contra Caius en esta ocasión? 

Fuente : Final Fantasy Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario