jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Estela de Mario Bros. confirmada en Super Smash Bros. 2!

 Sorprendentemente, Nintendo ha decidido confirmar otro personaje de la saga "Super Mario Bros." a la saga de "Super Smash Bros." en su último juego para Wii U y Nintendo 3DS. El personaje no es nada menos que Estela (Rosalina) con su Destello. Este nuevo personaje que se une al planten de personajes jugables y nuevo en la saga se ha unido posiblemente por su fama que ha ido consiguiendo poco a poco y con el tiempo en los juegos de Mario Bros. después de haber hecho su primer debut en "Super Mario Galaxy" (y más tarde en "Super Mario Galaxy 2"). Se ha convertido en un personaje tan aclamado y adorado por los propios fan que incluso ya está haciendo competencia a las otras princesas del mundo de los champiñones como Peach o Daisy. Para mi gusto ha sido una gran sorpresa y una genial idea el haber incluido a Estela a este juego ya que desde incluso antes de que se hiciese "Super Smash Bros. Brawl" ya había mucha gente que pedía la participación de esta princesa como luchador. 
El modo de lucha de Estela será un poco parecido al de Peach y Olimar y los Pikmin. Utilizará su varita mágica para controlar a los destellos que podrá invocar y que lucharán junto a ella como Olimar. En cada ocasión el destello será diferente (cambiando su color como en el juego) y tendrán habilidades especiales y muy diferentes que podremos utilizar en nuestra lucha. Además a diferencia de Peach, Estela usará combos y golpes más sencillos, elegantes y con menos movimiento convirtiendola en toda una princesa dulce y sofísticada.

A continuación podeis ver varias imágenes muy diferentes del personaje en plena acción y un video mostrando al personaje por primera vez (como es su primera aparición en la saga tiene un vídeo como Megaman y los otros 2 personajes nuevos confirmados en aparecer en este título) :





No hay comentarios:

Publicar un comentario