domingo, 15 de diciembre de 2013

nuevos detalles de Super Smash Bros. Wii U/N3DS

Nintendo sigue anunciand nuevos detalles e informaciones sobre su futuro título de Super Smash Bros. para Wii U y para Nintendo 3DS. Aunque algunos rumores indicaban que el juego podría salir para primavera de 2014 junto al nuevo Mario Kart de carreras para Wii U también, los encargados de Nintendo han desmentido este rumor y afirman que el título sigue con su fecha puesta para 2014 pero sin ningún detalle más explicando que cuanto más tiempo tengan para el desarrollo del juego, más completo lo podrán hacer.
Algunas de las novedades son estas :

Skull Kid de la saga "The Legend of Zelda" aparecerá en el título como un personaje asistente para ayudarnos en nuestro combate momentaneamente. Algunos rumores indican que la posible aparición de este personaje en el nuevo título puede indicar un remake de "The Legend of Zelda : Majora's Mask".

Un jefe final nuevo aparecerá en este nuevo título. Se trata de Yellow Demon, un enemigo de Megaman de la saga que lleva el nombre de este personaje.
 
Nintendog volverá hacer aparición en el nuevo título de Super Smash Bros. como ayudante. Esta vez el perro que se pondrá a taparnos la pantalla mientras nos da mimos es de raza Bulldog francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario