viernes, 31 de enero de 2014

noticias variadas de Super Smash Bros. 4

Nintendo ha confirmado que el malvado de la saga Kirby, Rey Dedede, volverá al nuevo Super Smash Bros. para Wii U y para Nintendo 3DS. Junto a Bowser es el segundo villano de Nintendo que regresa a Super Smash Bros. después de su famosa aparición en Brawl.



 También ha confirmado la aparición de Lucario, el pokemon aura, que en esta ocasión el poder del aura será mucho más "potente" por lo que podremos usarlo con más facilidad y sin tanta dificultad como ocurría en el Brawl (juego en el que apareció por primera vez y en el que sus ataques de aura no eran muy efectivos).



También ha confirmado a Ashley de la saga Wario Ware para aparecer en el nuevo Super Smash Bros. como personaje ayudante. Junto a ella, podrá aparecer su fiel amigo el demonio Red, otro personaje mítico y muy famoso de la saga Wario Ware junto a ella.

También y por último, Super Smash Bros. ha confirmado un nuevo escenario basado en la saga Kid Icarus en su último título que salió para Nintendo 3DS. Junto al escenario, las sospechas de que aparezca otro personaje jugable de la saga al juego aumentan y más después de que se filtrase una imagen de la diosa Palutena con gráficos como los jugadores. ¿Será Palutena un nuevo jugador jugable en este título o será un personaje ayudante como Ashley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario