viernes, 7 de marzo de 2014

comunicado de RRC Luz y Oscuridad

Hoy vengo aquí para dar un comunicado sobre el futuro del blog que considero muy importante y que deberían saber aquellos seguidores y lectores que todavía y siendo muy leales a mi blog y a las noticias que damos aquí, siguen atentos cada día de que ponga algún tipo de noticia sobre sus sagas favoritas (ya sea Disney, Kingdom Hearts, Final Fantasy u Otras Sagas como Super Smash Bros.). Sé que mi rendimiento publicando entradas ha ido bajando bastante con el tiempo y que además tampoco las publico cuando deberían de ser. Esto es porque tengo demasiado trabajo en mi vida personal como en los estudios y he decidido dejar al blog como un segundo plano en mi vida ya que cuando lo empecé a hacer, lo hice por gusto, por placer y por felicidad y no para que algo que me gusta que es escribir se convierta en un problema y en una obligación en mi vida. Pido disculpas a aquellos seguidores que me siguen visitando mi blog. Aunque de momento no voy a abandonar el blog, si quiero que comprendáis que no voy a escribir tanto como antes y que cuando lo haga a lo mejor tampoco será totalmente perfecto. Me gustaría además también pronto abrir mis horizontes a nuevos desafíos y retos en mi vida por lo que no descarto la opción de que deje el blog (aunque de momento no tengo esa intención).
Espero que seáis capaces de comprenderlo y aún así sigáis fieles a mi blog hasta final. ¡Muchas gracias a todos por seguir confiando en mí para enteraros de las noticias de vuestras sagas favoritas!

Un saludo de Yeray García LLanes, escritor de RRC Luz y Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario